sábado, 14 de mayo de 2011

Feliz Cumple Canal 4 PLURIVISION


























El 14 de Mayo de 2011, una de nuestras empresas ha cumplido dos años en el medio.


Canal 4 Plurivision de Ingeniero Huergo, nació de la iniciativa de un grupo de gente vinculada con el medio audiovisual. El objetivo de nuestro canal es brindar un medio televisivo gratuito y abierto, en el que se puedan canalizar las expectativas, deseos y necesidades de la población. Siempre deseamos ser un canal de expresión social, pluralista y objetivo, de calidad técnica y estética,que contribuya a enriquecer la realidad social y funcional de las ciudades.


Quisimos y seguimos queriendo ofrecer a la sociedad una información que le permita acrecentar sus valores y atributos, como la verdad, la paz, la vida, la dignidad humana, el bien común, la familia, el esfuerzo, el trabajo la institucionalidad, el respeto, la solidaridad y la honestidad.


¡Gracias a todos los que hicieron posible que este sueño se convirtiera en realidad y que hoy cumpla dos años en el aire.




Jorge E. Haap -

Director de Canal 4 Plurivision de Ing. Huergo


Sonia M. Martinez -

Area de Publicidad y Marketing de Canal 4.


sábado, 7 de mayo de 2011

Nicole Martinez

El festejo de los 15 Años de Nicole, comenzó con la Misa Blanca a las 20 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde el Padre Rubén bendijo a Nicole y a toda su Familia. La velada continúo después de esta emotiva ceremonia en el Quincho del Circulo Italiano con una exquisita cena para toda su Familia y Amigos invitados.
A lo largo de la velada fueron pasando los momentos más importantes para Nicole, su Vals, La entrega de Velas, Brindis y ya a la madrugada el cotillón que compartió con alegría con todos los presentes. Feliz Cumple Nicoles!!!