sábado, 23 de abril de 2011

Mariángeles Packo

Mariángeles cumplió 15 años el Sábado 23 de Abril y lo festejó en el Salón de Jubilados de Ing. Huergo.
Con una amplia sonrisa en sus labios, Mariángeles hizo su entrada al salón del brazo de su emocionado padrino quien la condujo al encuentro de todos sus invitados .
Muchas fueron las sorpresas a lo largo de la velada. Mariángeles, sus invitados y familiares pudieron disfrutar de la Historia de Vida, Velas, Vals, Corte de torta y Brindis , así como unos hermosos bailes preparados especialmente para ella por sus amigos.
La velada culminó a la madrugada con el tradicional cotillón. Feliz Cumple!!!!





















viernes, 15 de abril de 2011

Gabriela A. Xotta

Gabriela Xotta cumplió 15 años y los festejó en el salón del Centro de Jubilados El Reencuentro de Villa Regina. En una noche cargada de emoción Gaby hizo su entrada al salón del brazo de su padre quien la condujo a saludar a sus invitados. Uno a uno fueron sucediéndose los momentos importantes de la noche , su Historia de Vida, Vals , y el tradicional corte de torta. La velada trascurrio hasta la madrugada , culminando con el tradicional cotillón. Feliz Cumple Gaby!!!!








sábado, 9 de abril de 2011

Noelia Gutierrez

Noelia Gutierrez, cumplió 15 años y los festejó en el Salón de Jubilados de Villa Regina.
Enfundada en un hermoso vestido rosa y blanco, entró del brazo de su orgulloso padre, quien la condujo a saludar a su madre y su hermano que la esperaban emocionados al final del salón.
Luego de una exquisita cena, los invitados pudieron disfrutar de una noche llena de emoción y diversión hasta la madrugada. Felices Quince Noe!!!
















sábado, 2 de abril de 2011

Boda Nora Chaves y Lucas Berettera

El Sábado 2 de Abril se realizó la boda de Nora Chaves y Lucas Barettera en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Regina . Acompañados por todos sus familiares , amigos y afectos, unieron sus vidas para siempre ante Dios y ante los hombres. Algo para destacar fue que su propia hija Luna de tres años, bendijo a sus padres y les entregó los anillos de bodas para que, con éste símbolo, representaran el amor que se profesan. Luego de la ceremonia religiosa el cotejo junto a los novios e invitados se dirigieron al Salón de Fiestas del Centro de Jubilados, donde se degustó una exquisita cena y se bailó hasta el amane necer. Muchas Felicidades Nora, Lucas y Luna!!!