sábado, 24 de julio de 2010

Daiana Evelyn González



Daiana Evelyn González cumplió 15 años el 24 de Julio , lo festejó con sus papis , hermanos y muchos amigos y familiares en el Salón de Fiestas de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.
Feliz Cumple Day!!!







sábado, 17 de julio de 2010

Carla González




Carla cumplió 15 años el Sábado 17 de Julio y lo festejó con familiares y amigos en el Salón de Fiestas del Centro de Jubilados de Ing. Huergo.
Entró al salón muy emocionada del brazo de sus dos abuelos, allí la esperaban sus padres y sus dos hermanas menores, tambien familiares y muchisimos amigos.
Fue una noche inolvidable en compañia de todos sus seres queridos .,
Feliz Cumple Carla!!!!1

























































































sábado, 10 de julio de 2010

Carla Daniela Aedo


Carla Daniela cumplió 15 años el Sábado 10 de Julio y lo festejó con sus Familiares y Amigos en el Salón de la Fruta de Villa Regina.
Fue una noche hermosa e inolvidable tanto para Carla como para sus invitados y amigos.

Uno a uno se sucedieron los momentos más importantes de la noche. su Historia de Vida , Vals, Velas y el tradicional corte de torta.
Muchas Felicidades Car!!!!












Silvana Aguirre




Silvana cumplió 15 años el 10 de Julio, lo festejó en el Salón de Fiestas del Centro de Jubilados El Reencuentro de Villa Regina.
Un momento de gran emoción para todos fue cuando hizo su entrada al salón del brazo de su único hermano.
A lo largo de la noche Silvana y sus invitados pudieron disfrutar de una noche inolvidable, buena música y baile hasta la madrugada.
Feliz Cumple Sil, que seas muy Feliz!!!!