sábado, 26 de junio de 2010

Katherin Alejandra Bascur



Katty cumplió 15 años el 26 de Junio, lo festejó en el Salón de la Fruta con todos sus familiares y amigos.
Uno a uno fueron pasando los momentos especiales de la noche, compartiendo su Historia de Vida, vals, velas y muchas sorpresas más con todos sus invitados.
Feliz Cumple Katty !!!!


















domingo, 20 de junio de 2010

Carolina Wild



Carolina Wild cumplió 15 años el domingo 20 de Junio, fue una noche muy especial para sus familiares y amigos, en la cual compartieron hermosos recuerdos.
Caro disfruto de toda su familia reunida quienes les desearon lo mejor para esta nueva etapa que ahora comienza.
Feliz Cumple Caro!!!












sábado, 19 de junio de 2010

Rocio Juliana Pill


Rocio cumplió 15 años el sábado 19 de Junio, lo festejó en la Escuela Primaria N 279 junto a familiares y muchos amigos.
Uno a uno se fueron sucediendo los momentos importantes de la fiesta, y todos los invitados bailaron hasta la madrugada terminando asi una noche que va a permanecer en el corazón de Rocio por siempre.
Feliz Cumple Rocio!!!





JLProducciones


Hoy Sábado 19 de Junio de 2010, la empresa JLProducciones, cumple 5 años de trabajo incansables, para que Vos y tu Familia tenga los mejores recuerdos de tus fechas importantes.
Vaya hoy nuestro saludo para todos aquellos que en estos 5 años han confiado en nosotros y nos han permitido de alguna manera ser parte de su vida en algún momento.
Un párrafo especial para nuestro personal, porque sin su trabajo responsable no hubiese sido posible llegar a donde hoy nos encontramos.
Agradecemos a nuestros clientes de Rio Negro y Neuquen, a las empresas , comercios , Municipios y al Gobierno de la Provincia de Rio Negro.
FELIZ CUMPLE JLPRODUCCIONES, por muchos años más!!!!!
Sonia Mariel Martinez.
Asesora de Ventas y Marketing

sábado, 12 de junio de 2010

Melisa Vera


Melisa Vera cumplió 15 años el Sábado 12 de Junio, lo festejó en el Salón de Fiestas Sthimpra.
Después de una entrada emocionante del brazo de su papi y su hermanito, Mely disfrutó de su fiesta rodeada de todos sus seres queridos y sus muchos amigos, quienes la llenaron de sorpresas toda la noche, como las hermosas palabras que dijeron para ella.
Con sus papis y hermanos embargados por la emoción de una Historia de Vida en la que pasaron hermosos momentos de su niñez, del vals y la entrega de velas, se desarrollo una noche llena de alegria.
Feliz cumple Mely!!!