sábado, 23 de enero de 2010

Yamilé Ailín Pino


Yamilé Ailín Pino, cumplió 15 años el 23 de Enero, lo festejó en Apandi junto a Familiares y Amigos.

Fue una noche llena de sorpresas y mucha emoción.
Yamilé hizo su entrada al salón a bordo de una moto espectacular provocando una gran sorpresa a todos los invitados que esperaban una entrada más tradicional.
A lo largo de toda la noche se vivieron momentos muy agradables, como su historia de Vida, Vals y el tradicional corte de torta y brindis.
La Producción de JL, agradece a Walter que gentilmente colaboró con su moto y su persona para la Sesión de Fotos que se realizó antes del Evento, ayudando a cumplir el sueño
de Yamilé.














domingo, 10 de enero de 2010

Arianna Jazmín Flores




Arianna Jazmín Flores fue bautizada el 10 de Enero en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Sus papis Yanina y Pablo realizaron una reunión en el Salón de Bomberos Voluntarios de nuestra Localidad, adonde tambien se celebró su primer año de vida.
Felicidades Princesita!!!!

sábado, 9 de enero de 2010

Camila Anabella Escobar




















Camila cumplió 15 años el sábado 9 de Enero, l.o festejó con sus Padres, Hermanos, Familiares y Amigos en el Salón de Apandi.
Muchos fueron los momentos emocionantes durante la fiesta, como su entrada del brazo de su padre, la historia de vida y el vals, así como también el tradicional corte de torta y brindis.
Felicidades Camila!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010


Canal 4 "Plurivision" de Ingeniero Huergo, saluda a JLProducciones en este nuevo año que se inicia deseándole augurios de prosperidad. haciéndolo extensivo a sus Clientes y Amigos de ambas Empresas.

Atentamente

Licenciado Jorge Haap

Director de Canal 4