lunes, 24 de noviembre de 2008

Programa Huergo Verde











En el marco del Proyecto "Huergo Verde", lanzado por el Municipio de Ingeniero Huergo, a cargo de la Ingeniera María de las Mercedes Narváez y del Director de Cultura y Comunicación Matías Cañuqueo, se han realizado charlas informativas en los Establecimientos Educativos de la localidad, con el lema " Defender a la Naturaleza es defender a los hombres".
En dicho programa se concientiza a la población en general sobre la contaminación en el aire, contaminación de suelos, contaminación del agua, y sobre, lo que cada uno de nosotros desde nuestro lugar podemos hacer por el medio ambiente.
Los objetivos del Programa son: separación de residuos orgánicos e inorgánicos, sacar de circulación la bolsa de polietileno, evitar que se arroje basura en los caminos rurales y la colocación en distintos sitios de la localidad containers para disposición de cartón, plástico y vidrio.
JLProducciones felicita a la Dirección de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y a su Municipio en general, por esta gran iniciativa en pos de un Mundo Mejor.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Fiesta de la Expresión Artística II



































































En las siguientes fotos, momentos previos en la organización de los números , preparación de los rincones de arte y de exposición de temas trabajados durante el año, y tambien fotos de la muestra en acción durante la jornada. Colaboraron también con la muestra , Bomberos Voluntarios, Municipio de Villa Regina ,Instituto de Formación Docente, y Padres que realizaron la locución de las Glosas.

Nota:JL comunica que por razones de espacios en la página no se subieron la totalidad de las fotos del evento.

Fiesta de la Expresión Artística 2008-Esc.Primaria N 58










El Viernes 21 de Noviembre se realizó en la Escuela Primaria n 58, la "Fiesta de la Expresión Artística", con la participación de más de 500 alumnos del Establecimiento Educativo.

La muestra estuvo a cargo de los 9 Profesores de Areas Artísticas : Mariú Rayó, Marcos Aguilera, Mirtha Di Stasi, Sonia Martínez, Luis Flores, Mónica Collino, Raúl Fenzel , Betty Mansilla, Viviana Angeloni y Mónica Tassile,quienes contaron con la colaboración de docentes del establecimiento para el cuidado de los niños. El grupo de apoyo conformado por los padres se encargaron del buffete.
En las fotos podemos apreciar el momento en que alumnos de 7mo grado izan el Pabellón Nacional , conjuntamente con la señora supervisora Susana Sanchez, Equipo Directivo de la Escuela y Docentes a cargo de los alumnos egresados.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Marianela Alarcón







Marianela cumplio 15 años el Sábado 15 y lo festejó con sus Padres, Hermano, Familiares y Amigos en el Salón de Unter. Feliz cumple Marianella!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Fiesta de la Tradición - Escuela Primaria N 257


Con una masiva concurrencia de docentes, padres, alumnos y vecinos, la Escuela Primaria N 257, festejó el lunes 10 el " Día de la Tradición".
En la foto podemos observar en el momento en que la Señora Supervisora Susana Sanchez, junto a la Sra: Directora del Establecimiento Alicia Gerónimo y un Padre del Establecimiento izan la Bandera Nacional , en la siguiente un vecino de la localidad de Chichinales explica a todos los presentes el valor y alcance de la palabra Tradición y muestra elementos alusivos al tema y por último, alumnos del establecimiento y peñas invitadas interpretan distintas danzas...








sábado, 8 de noviembre de 2008

Mayra Alejandra Ventura







Mayra cumplió 15 años el 8 de Noviembre, lo festejó en Casablanca con sus Padres, hermano y muchos familiares y amigos. Feliz Cumple May!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Antonela Cecilia Torrejón








Antonela Cecilia Torrejón, cumplió 15 años el 01 de Noviembre. Lo festejó con Familiares y Amigos en el Salón de Apandi. Feliz Cumple Anto!!!