sábado, 30 de agosto de 2008

María de los Angeles Sanchez







Maria de los Angeles Sanchez ( coco), cumplió 15 años el 30 de Agosto, lo festejo junto a su Familia, y muchos amigos en el Polideportivo de la Ciudad de Cervantes. Feliz Cumple Coco!!

viernes, 22 de agosto de 2008

Mirta Di Stasi y Ricardo Indaco







El Viernes 22 de Agosto contrajeron enlace Mirta Di Stasi y Ricardo Indaco, lo festejaron en el Quincho Posta de la Casona de General Roca, junto a Familiares y muchos Amigos. Muchas Felicidades!!

sábado, 9 de agosto de 2008

Aniversario del Club Social y Deportivo Huergo







El Sábado 9 de Agosto se realizó la Cena Aniversario del cumpleaños N 86 del Club Social y Deportivo Huergo.



JLProducciones estuvo presente en el Evento, que combinó una Gran Cena de Amigos, Jugadores y Ex jugadores, donde abundó la emoción en los homenajes destinados a quienes pasaron por dicho club.



El señor Intendente Municipal Leonardo Ballester hizo entrega junto a un nutrido grupo de autoridades municipales y del club, de diplomas a ex-jugadores del Club.

sábado, 2 de agosto de 2008








Mariana Mattei, cumplió 15 años el 2 de Agosto, lo festejó en Casablanca con sus Padres, Hermana, Familiares y muchos Amigos. Feliz Cumple Mariana!!

Yuliana Colicheo




Yuliana Colicheo , cumplió 15 años el 2 de Agosto, lo festejó con sus Padres, Hermanos, Familiares y Amigos en Apandi. Feliz Cumple Yuli!!!