lunes, 24 de noviembre de 2008

Programa Huergo Verde











En el marco del Proyecto "Huergo Verde", lanzado por el Municipio de Ingeniero Huergo, a cargo de la Ingeniera María de las Mercedes Narváez y del Director de Cultura y Comunicación Matías Cañuqueo, se han realizado charlas informativas en los Establecimientos Educativos de la localidad, con el lema " Defender a la Naturaleza es defender a los hombres".
En dicho programa se concientiza a la población en general sobre la contaminación en el aire, contaminación de suelos, contaminación del agua, y sobre, lo que cada uno de nosotros desde nuestro lugar podemos hacer por el medio ambiente.
Los objetivos del Programa son: separación de residuos orgánicos e inorgánicos, sacar de circulación la bolsa de polietileno, evitar que se arroje basura en los caminos rurales y la colocación en distintos sitios de la localidad containers para disposición de cartón, plástico y vidrio.
JLProducciones felicita a la Dirección de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y a su Municipio en general, por esta gran iniciativa en pos de un Mundo Mejor.